martes, 6 de diciembre de 2011

E

La Asociación Cultural Literarte organiza la presentación del libro "Sueños y Verdades" de Mª Sergia Steen, escritora nacida en Zaragoza, afincada en los EEUU y profesora de Literatura en la Universidad de Colorado, además de colaboradora habitual de la revista "Alborada-Goizaldia".

Será el próximo 15 de diciembre a las 19:00 horas en la Librería Cámara ( C/ Euskalduna 6 - Bilbao)

Intervendrán Nacha Martí Alonso (Coordinadora de Formación del Instituto Psicopedagógico de Aragón) y Mª José Mielgo Busturia (Presidenta de la Asociación organizadora y Fundadora de la revista "Alborada-Goizaldia")

"Sueños y Verdades"  es una recopilación de cuentos y está dividido en cuatro secciones, donde la autora, con un conocimiento magistral de la psique humana, nos transportará a tiempos de la guerra y la posguerra, a los sentimientos más ocultos, donde las ausencias son evidentes y donde la ilusión y la esperanza son las compañeras de viaje de algunos de los personajes.

Otros cuentos tienen un tono irónico que no dejan de sorprender al lector;  todos ellos escritos con una gran destreza, donde nada ha quedado al azar.

Esperamos que si deciden acompañarnos en dicha presentación, ésta sea de su agrado así como los textos de "Sueños y Verdades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario